lunes 23 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la zona oeste de la ciudad

Ciclista chocó con un auto y debió ser hospitalizado

Fue trasladado en un vehículo particular con politraumatismos. Le realizaron estudios complementarios.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de enero de 2022 - 01:10

El conductor de una bicicleta debió ser hospitalizado tras chocar con un automóvil en la zona oeste de la ciudad.

Fuentes policiales informaron que sucedió al martes aproximadamente a las 23.30 cuando por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Quinta que realizaban recorridos de prevención debieron desplazarse hasta avenida Presidente Arturo Illia, entre calles Clorinda Orellana Herrera y Padre Gavica, donde se había producido el siniestro.

En el lugar el personal policial interviniente entrevistó a vecinos que auxiliaban a un ciclista, quienes manifestaron que momentos antes había ocurrido un siniestro vial entre el ciclista y un automóvil.

Los vecinos explicaron que ante la tardanza de los servicios de emergencia el conductor del rodado menor fue trasladado en vehículo particular al Hospital San Juan Bautista como consecuencia de las lesiones recibidas.

Por el hecho se dio intervención a los sumariantes de la Unidad Judicial N° 4 quienes quedaron a cargo de las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la fiscalía de instrucción en feria a cargo de Hugo Costilla.

Mientras esto sucedía otro grupo de efectivos concurrió al Hospital donde entrevistaron a Esteban Gabriel Moya (30), quien había sido hospitalizado. El hombre indicó que mientras circulaba al mando de una bicicleta Top Mega negra y anaranjada, rodado N° 26, colisionó con un automóvil Volkswagen Vento negro, dominio AA-631-IV, al mando de Fausto Francisco Beati (32). El ciclista sufrió politraumatismos y quedó internado para la realización de estudios complementarios.

Se dio intervención a efectivos de la Comisaría Cuarta, que por jurisdicción corresponde.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
recuperan una camioneta robada: hay dos detenidos

Te Puede Interesar