viernes 29 de julio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el norte de la ciudad

Chocó con un auto que estaba estacionado

Un hombre acusado de agredir al conductor fue aprehendido. Hubo otros accidentes de tránsito.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de abril de 2022 - 15:29

El accidente de tránsito ocurrió anoche, a las 21.40, en la esquina de las calles Las Orquídeas y Los Jacaranda.

Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía, un hombre de apellido Rodríguez conducía un Ford Focus cuando por motivos que se investigan chocó contra otro automóvil Nissan March que estaba estacionado.

Por el choque solo se registraron daños materiales, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Octava para labrar las actuaciones.

Sin embargo, minutos más tarde, a las 22.05, los policías aprehendieron a otro hombre que habría agredido físicamente al conductor que protagonizó el siniestro vial. Fue trasladado y alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Otro accidente de tránsito ocurrió anoche, a las 22, en la esquina de la avenida Acosta Villafañez y calle Isidoro Navarro.

Siempre de acuerdo a la misma fuente, un joven de apellido Robles (39) circulaba en una motocicleta Motomel Skua 150cc. cuando perdió el control del rodado y cayó al asfalto.

Por el golpe, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por el SAME; por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N° 3.

En Valle Viejo

Ayer a la tarde, a las 19, en la esquina de las calles Joaquín Acuña y Padre Esquiú, de la localidad de Villa Dolores, en Valle Viejo, se produjo otro siniestro vial.

La División Relaciones Institucionales de la Policía informó que un automóvil Renault Megane Scenic colisionó con una motocicleta Gilera Smash 250cc. y que solo se registraron daños materiales.

En el lugar trabajaron policías de la Comisaría Villa Dolores para labrar las actuaciones de rigor.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
El sujeto tomó como rehenes a sus hijos en el loteo parque Sur

Te Puede Interesar