viernes 12 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A metros del Automóvil Club Argentino

Chocó dos camionetas estacionadas y se fugó

Los vehículos quedaron con importantes daños materiales. No hubo lesionados. Hubo otros accidentes con heridos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de abril de 2022 - 00:02

Dos camionetas de alta gama que estaban estacionadas a metros de la estación de servicios del Automóvil Club Argentino, cerca de la Alameda, quedaron con importantes daños materiales cuando el conductor de otro rodado las chocó y luego se fugó.

Ocurrió entre las 5 y las 6 por calle Caseros, entre República y Prado cuando las camionetas, una Fiat Toro y una Ford Ranger que estaban estacionadas a pocos metros una de otra, fueron colisionadas lateralmente por otro vehículo.

De acuerdo a las pericias preliminares el vehículo en cuestión chocó la Fíat a la altura de la rueda delantera derecha.

Por la fuerza del impacto, la camioneta subió a la vereda donde arrancó un cesto de basura de metal y quedó contra la pared de una vivienda.

El conductor del automóvil que iba sin control chocó luego con la parte trasera derecha de la Ford, y poco después se dio a la fuga. El accidente fue advertido por personal de la estación de servicios y un alojamiento ubicado a pocos metros del lugar, quienes cuando salieron a ver qué había sucedido advirtieron que quien ocasionó los daños se retiraba del lugar.

Al cierre de esta edición se conoció que afortunadamente no se registraron personas lesionadas. Intervino personal de la Comisaría Quinta y sumariantes de la Unidad Judicial N°5 para labrar las actuaciones de rigor. En otro accidente vial registrado el sábado a las 22:50 en la avenida Sal Gema, en inmediaciones a una cancha del barrio Nueva Catamarca, dos motociclistas sufrieron lesiones al caer sobre el asfalto.

Ocurrió cuando Gabriel Reinoso (18), al mando de una motocicleta Honda CG 150 cc., dominio 214-KQG, en compañía de Rocío Amanda Quevedo (18), perdió el control sobre el rodado que derrapó y provocó la caída de los dos ocupantes sobre la cinta asfáltica. Los dos debieron ser asistidos por médicos del SAME, al tiempo que efectivos de la Comisaría Novena organizaban el tránsito vehicular.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
apuntan a una profesional del hospital neonatal como la principal sospechosa

Te Puede Interesar