viernes 17 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Trampa piramidal

Causa Adhemar Capital: volvieron a indagar a Bacchiani, Sarroca y Blas

Por la presentación de nuevas denuncias, los imputados de la casusa Adhemar Capital fueron citados a declarar.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los tres fueron trasladados en un móvil de Gendarmería Nacional, pese a que Blas y Sarroca están con prisión domiciliaria y Bacchiani se encuentra alojado en el Penal de Miraflores.

Las declaraciones ante al juez federal Miguel Ángel Contreras, que se extendieron por más de una hora, se llevaron a cabo de manera virtual debido a que el magistrado tiene coronavirus y permanece aislado.

Sin embargo no fueron los únicos citados en esta instancia, ya que entre lunes y martes también fueron convocados otros seis imputados, entre ellos la exmujer de Bacchiani, Celeste Garcés Rusa Zaraeve. También lo hicieron Héctor Rodolfo Sagripanti Orellana, Pablo Antonio Sosa, Sofía Esther Aylan, Lucas Bernardo Barrera Oro y María Lihue Banegas.

Causa Wika

Además de la ampliación de su indagatoria, se esperaba que hoy Bacchiani preste declaración por la causa Wika que busca establecer la propiedad del inmueble ubicado en la zona alta y que originalmente pertenecía a Cristián Guillou.

La causa inició cuándo Guillou tomó posesión de Wika sin una orden judicial, argumentando que el titular de la financiera, a quien le había el local, no cumplió con los pagos prometidos. El empresario se atrinchero varios días y motivó la denuncia en su contra realizada por Sofía Piña, en nombre de Bacchiani.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar