martes 29 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Imputado

Causa Adhemar Capital: Mariano Manzi fue indagado

Está imputado por insolvencia fraudulenta en grado de participación. Prestó declaración ante Contreras.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mariano Manzi, referente de la Coalición Cívica - Ari, se presentó esta mañana en el Juzgado Federal y fue indagado por el juez Miguel Ángel Contreras por su presunta participación del delito de "Insolvencia Fraudulenta" por el que también están imputados la escribana Joaquina Córdoba Gandini y el propio Edgar Bacchiani.

“He dado todas las explicaciones que tenía que dar, repito, no tengo ninguna vinculación en lo más mínimo con los hechos que se me imputan, así que estoy muy tranquilo”, dijo Mariano Manzi a la prensa, a la salida de la indagatoria ante el juez. Confirmó que está imputado en la causa Adhemar Capital.

“Vuelvo a ratificar que el pedido del Ministerio Público Fiscal puede estar obedeciendo a un operativo político. Pero estoy tranquilo. Expliqué lo que tenía que explicar. Vamos a ver si en el transcurso de estos días aportamos elementos de pruebas”, agregó.

Manzi y la escribana Joaquina Córdoba Gandini quedaron imputados como supuestos "partícipes necesarios" para desarrollar maniobras tendientes a lograr la insolvencia de Edgar Bacchiani y su empresa, que recientemente fue declarada en quiebra por cesación de pagos.

Manzi aclaró que “elegí prestar declaración, no me abstuve, di las explicaciones y todo lo que tenga para agregar lo vamos a hacer en su momento”.

Según sus propias palabras, “el hecho que se imputa es insolvencia fraudulenta en grado de participación. Del cual, repito, no tengo absolutamente nada que ver. Nunca hablé con nadie para que se insolvente de nada. Me sigue pareciendo una cuestión muy extraña y muy rara que a mí un imputado bastante complicado me pretenda traer a la causa”, cerró.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Bacchiani. Fue trasladado para ser indagado por múltiples estafas.

Te Puede Interesar