domingo 31 de julio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Juicio

Bruno Vuirli Saragusti fue condenado a 16 años de prisión

El fiscal había solicitado una pena de 22 años, pero finalmente el Tribunal decidió condenar a Bruno Vuirli Saragusti a la pena de 16 años de prisión.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de julio de 2022 - 15:22

Con una importante cantidad de personas afuera de Tribunales pidiendo justicia, Bruno Vuirli Saragusti fue condenado minutos antes de las 16 horas a la pena de 16 años de prisión por los 11 hechos que estaba acusado.

viurli.jpg

El condenado Vuirli Saragusti fue acusado de los delitos de “abuso sexual simple”, “abuso sexual con acceso carnal”, “hurto”, “lesiones leves”, “daños”, “violación de domicilio”, “amenazas simples”, “lesiones leves calificadas por haber mediado relación de pareja”, “coacción” e "instigación al suicidio".

Luego de varios minutos de espera, el condenado fue sacado de Tribunales con una importante custodia policial quienes lo subieron a la unidad que lo trasladó al Servicio Penitenciario de Miraflores.

En el momento de su salida se vivieron escenas de bronca. Los presentes arrojaron elementos contundentes contra el condenado y los efectivos que lo custodiaban.

La investigación en su contra comenzó en marzo de 2019, tras el fallecimiento de María José “Majo” Arias Gibert, una joven con quien había mantenido una relación. La familia de la joven lo denunció penalmente. En aquella oportunidad, lo acusaron de instigarla a tomar la decisión de quitarse la vida. Conocido el caso, exparejas de Vuirli Saragusti lo denunciaron por violento.

Lectura de sentencia

Lectura de sentencia contra Viurli Saragusti

Salida del condenado

Viurli Saragusti: sale de Tribunales tras ser condenado a 16 años

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
boqueteros se robaron 1 millon de pesos de una panaderia

Te Puede Interesar