jueves 5 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la zona norte de la ciudad

Arrestan a dos hombres y una mujer por violento asalto

Los tres protagonizaron el robo de un teléfono hace dos semanas, que terminó con una mujer lesionada.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de abril de 2022 - 00:02

Dos hombres de apellidos Albarracín (18) y Díaz (41), y de una mujer de apellido Albarracín (33) fueron arrestados sospechados de haber golpeado a una mujer de 33 años, quien los sorprendió cuando sustraían elementos de su hogar, en la zona norte de la ciudad.

Fuentes policiales informaron que ocurrió el viernes a las 18.20 cuando efectivos de la Comisaría Octava conjuntamente con personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte) debieron concurrir a una casa ubicada en inmediaciones de calles Excombatientes de Malvinas y Negro Herrera, donde se había producido un ilícito.

Poco después, los efectivos asistieron a la víctima, quien les comentó que momentos antes los tres maleantes habían ingresado al inmueble. Al sorprenderlos la golpearon y se fugaron.

Con las descripciones aportadas, el personal policial interviniente realizó un operativo cerrojo y en la intersección de Excombatientes de Malvinas y Santa Cecilia, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) logró interceptarlos.

Los tres fueron trasladados a la Comisaría Octava donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno a cargo de Yésica Miranda, al tiempo que se invitó a la damnificada a denunciar los hechos en el precinto Judicial N°8.

Hace dos semanas

De acuerdo a la información a la que pudo acceder este diario, el mismo trío atacó a una mujer en la zona norte de la ciudad, a quien despojaron de su teléfono celular Samsung A 10.

Los tres fueron arrestados en la Comisaría Octava y liberados poco después.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
La mujer había sufrido quemaduras que dañaron sus vías respiratorias

Te Puede Interesar