miércoles 15 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Intento de robo

Arrestado en el sur

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de junio de 2022 - 01:00

Una persona terminó tras las rejas luego de que intentara robarle el teléfono celular y la riñonera a un hombre, lo que motivó la intervención de testigos del hecho, quienes lo retuvieron hasta que llegó la Policía.

El hecho ocurrió el sábado a las 15.25, cuando un llamado telefónico realizado al Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, daba cuenta de un incidente callejero en el barrio 172 viviendas sur.

Cuando la Policía llegó al barrio indicado, observaron que un grupo de personas tenía demorado a un hombre. Según informaron desde la División Relaciones Institucionales, los vecinos les dijeron a los policías que esta persona había intentado sustraerle un teléfono celular y una riñonera a un hombre de 33 años.

De inmediato la Policía arrestó al hombre de apellido Colla (32) y lo llevaron en el patrullero.

Por el hecho, el damnificado se dirigió a radicar la denuncia penal en la sede de la Unidad Judicial N°9, mientras que el sindicado fue trasladado y alojado en la dependencia policial, puesto a disposición de la fiscalía de instrucción en turno, quien impartió las medidas a cumplimentar.

La causa quedó en manos de la Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo de Yésica Miranda.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar