ver más
Violencia en El Alto

Aprehendieron a una mujer acusada de agredir a su pareja en Guayamba

El hecho ocurrió anoche. La presunta agresora fue puesta a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Este.

30 de enero de 2026 - 13:26

Anoche, alrededor de las 20:30, efectivos del Destacamento de Guayamba, en esa localidad del departamento El Alto, procedieron a la aprehensión de una mujer de apellido Ortega, de 41 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 35 años.

Tras lo sucedido, los policías dieron intervención a sus pares de la Comisaría Departamental El Alto, quienes trasladaron a la presunta agresora y la pusieron a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Este.

Desde la Justicia se impartieron las directivas correspondientes para continuar con las actuaciones de rigor.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar