jueves 27 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el Sur de la Ciudad

Agredió a su pareja, la sobrina y dañó un auto

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de diciembre de 2021 - 10:14

En las primeras horas de la mañana de hoy, a las 06:00, a requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE 911), numerarios de la Comisaría Décima se constituyeron en la calle Florida al 1100, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 33 años quien habría agredido físicamente con elemento contundente a su pareja, una mujer de 30 años de edad y luego habría intentado agredir físicamente a la sobrina de esta, una adolescente de 17 años.

Cabe mencionar que al momento de la aprehensión los familiares de este hombre se habrían tornado agresivos arrojando piedras contra los efectivos policiales logrando causarles lesiones, como así también dañando un automóvil Volkswagen modelo AP, que estaba estacionado en el lugar, propiedad de un hombre de 25 años.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado por disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno desde donde se impartieron las medidas a adoptar y se invitó a los damnificados a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 2.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

En Andalgalá

En la madrugada de hoy, a la 01:15, efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá procedieron al arresto en averiguación del hecho de un joven de apellido Rodríguez (19), quien habría quebrantado una medida judicial de prohibición de acercamiento hacia su ex pareja, una mujer mayor de edad, en virtud de lo cual quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Segunda Circunscripción Judicial.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Rescate. Foto: Ministerio de Seguridad

Te Puede Interesar