domingo 14 de abril de 2024
Abuso sexual en la infancia

Acusado de abuso se mantuvo en silencio

El hecho sucedió en 2009. La víctima era una niña de ocho años. El acusado aprovechó que era un conocido de la familia.

En la Cámara de Sentencia en lo Criminal de Tercera Nominación a puertas cerradas se inició un juicio por un abuso sexual en la infancia. El acusado debe responder por un ultraje cometido en febrero de 2009, contra una niña de ocho años.

Fuentes consultadas por El Ancasti indicaron que el acusado oportunamente fue imputado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal”. Según se detalló, el imputado era conocido de la familia de la víctima. De esta manera, se habría aprovechado de la confianza para concretar el abuso.

El Tribunal está integrado por los jueces Jorge Palacios, Marcelo Soria y Patricia Olmi. El Ministerio Público Fiscal es representado por el fiscal Miguel Mauvecín, quien está acompañado por el abogado de la querella, Pedro Justiniano Vélez. La defensa es ejercida por el abogado del foro local Marcos Gandini.

En la primera jornada, el acusado se mantuvo en silencio. Luego, se presentaron algunos testigos. Finalizada esta ronda, se pasó a un cuarto intermedio. La audiencia se reanuda el lunes, con los alegatos. Posiblemente, el Tribunal dé a conocer el veredicto.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
leiva ya nos robo varias veces,  no lo podiamos encontrar nunca

Te Puede Interesar