viernes 24 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capayán

Accidente en ruta 38: un jinete fue hospitalizado

Fue trasladado al Hospital San Juan Bautista de esta ciudad. Hubo otros accidentes de tránsito en el Valle Central.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de abril de 2022 - 15:05

El accidente de tránsito ocurrió anoche, a las 21.50, en la ruta nacional 38, en el departamento Capayán.

Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía, Ariel Antonio Palacio (40) circulaba en una camioneta Peugeot Panther, en compañía de Marisol Margarita Mercado (19), y por razones que se investigan perdió el control del rodado e impactó contra caballo, en el que iba Jorge Yael Salas (25)

El jinete sufrió lesiones de consideración y fue asistido por médicos del hospital de Chumbicha Dr. Ramón Roberto Carro, quienes lo trasladaron al hospital San Juan Bautista para una mejor atención.

En Capital, a las 23.15, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE 911) a raíz de un accidente de transito, policías de la Comisaría Cuarta se hicieron presentes en la avenida Juan Pablo Vera y calle Tomás de la Quintana.

Siempre de acuerdo a la misma fuente, el siniestro vial estuvo protagonizado por una motocicleta Gilera VC 150cc., al mando de César Miguel Santillán, (42), acompañado por Lucía Mercedes Santillán (32), y una camioneta Chevrolet Equinox, conducida por Macías Juan Ignacio Acosta (20).

A raíz del siniestro, la mujer sufrió lesiones y fue asistida por el SAME, por lo que intervinieron sumariantes de la Unidad Judicial N°4.

En tanto que esta madrugada, a las 00.50, en la calle Ricardo Balbín, por la entrada del barrio 14 viviendas, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Yamaha YBR, al mando de Renzo Quiroga (28) quien por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, informó la División Relaciones Institucionales.

El conductor sufrió lesiones y fue trasladado por el SAME al Hospital San Juan Bautista, por lo que intervinieron efectivos de la Sub Comisaria de Banda de Varela y sumariantes de la Unidad Judicial N°3.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar