martes 14 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Audiencia

Abuso sexual: dictan prisión preventiva a un sospechoso

El acusado de abuso sexual esperará el juicio en el penal. La audiencia se realizó esta mañana.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de mayo de 2022 - 13:21

El juez de Control de Garantías N° 4, Marcelo Sago, le dictó la prisión preventiva a un sujeto que está acusado de un hecho de abuso sexual infantil por lo que continuará tras las rejas hasta la fecha del juicio oral. El fallo fue dado a conocer a la mañana luego de que la audiencia se realizara la semana pasada.

El sospechoso, cuyos datos no se dan a conocer porque tiene una relación familiar con la víctima, está detenido desde principios de marzo luego de que se presentara espontáneamente. El joven había sido denunciado en diciembre por los padres de la víctima y la causa recaló en la Fiscalía de Instrucción N° 2, a cargo de Horacio Brizuela, que tras los resultados de las pericias ordenó la detención contra el hombre que es oriundo del departamento Santa Rosa.

La audiencia de prisión preventiva se realizó la semana pasada y tras escuchar los argumentos de cada parte el juez Sago resolvió pasar a un cuarto intermedio hasta hoy para dar a conocer la resolución. De la audiencia participaron el fiscal Brizuela, la defensa del sospechoso, el abogado de los padres, Sebastián Ibáñez y la Asesora de Menores, Sandra López Gardel.

El acusado estaba alojado en la comisaría de Sumalao y en las próximas horas será trasladado al penal de Miraflores en donde aguardará la fecha del juicio oral.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar