sábado 25 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Juzgado de Control de Garantías Nº 2

Abuso sexual: confirman la prisión preventiva para el imputado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de junio de 2022 - 16:03

El Juzgado de Control de Garantías Nº 2 confirmó este martes la prisión preventiva para un individuo acusado por el abuso sexual de una niña de 12 años. La medida fue requerida por el fiscal de Instrucción Nº 9, Jonathan Felsztyna.

El hombre de 51 años fue detenido en el mes de abril tras ser sorprendido con una niña de 12 años en un descampado en la zona de La Aguada, en el norte de la ciudad capital. Según los investigadores, el sospechoso se encontraba junto a la nena quien de inmediato fue auxiliada por la policía y por un equipo del SAME, ya que se estaba en estado de shock.

El fiscal de instrucción Nº9 Jonathan Felsztyna le imputó los delitos de “abuso sexual con acceso carnal calificado por ser cometido por el encargado de la guarda en grado de tentativa en carácter de autor”, dos hechos, por el ocurrido en abril y otro en diciembre pasado. Éste último surgió en el marco de la Cámara Gesell realizada a la pequeña tras el último hecho.

El imputado permanecerá alojado en el Servicio Penitenciario de Miraflores, Capayán, hasta el auto de elevación a juicio.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
una nena fue abusada por el amigo de su papa y quedo embarazada

Te Puede Interesar