viernes 17 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Abuso sexual

Abrió el debate pero la defensa realizó varios planteos de nulidad

Tanto la Fiscalía como la Asesoría de Menores rechazaron los planteos. El Tribunal pasó a un cuarto intermedio hasta el miércoles.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de abril de 2022 - 15:18

Todo estaba listo en la Cámara de Sentencia en lo Criminal de Primera Nominación para iniciar un debate por un delito de abuso sexual. A poco comenzar la audiencia, el abogado defensor Luciano Rojas efectuó una serie de planteos de nulidad. Tanto el Ministerio Público Fiscal como la Asesoría de Menores se opusieron y el Tribunal pasó a un cuarto intermedio para deliberar. El debate se reanuda el miércoles próximo.

Por tratarse de un delito de instancia privada, la audiencia se desarrolla a puertas cerradas, para resguardar a la víctima. El acusado por un delito contra la integridad sexual llega a juicio en libertad. En un primer momento, el debate estaba previsto para el 23 de marzo pero debido a unos improvistos, debió suspenderse la audiencia. Fuentes consultadas por El Ancasti indicaron que la defensa había realizado algunos planteos.

El Tribunal está integrado por los jueces Mauricio Navarro Foressi, Carlos Moreno y Fernando Esteban. El Ministerio Público Fiscal es representado por el fiscal Alejandro Dalla Lasta, quien está acompañado por la asesora de Menores Daniela Faerman Cano.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
La casa se encuentra deshabitada video

Te Puede Interesar