miércoles 22 de mayo de 2024
ocurrió ayer a la mañana

Murió motociclista que chocó contra una camioneta en La Paz

Por Redacción El Ancasti

Un motociclista murió ayer tras chocar con una moto en un hecho ocurrido en el paraje Río Chico, en San Francisco, La Paz. 
El accidente ocurrió alrededor de las 8.40, cuando Daniel Nóblega (60), circulaba en una camioneta Toyota Hilux, color gris, dominio HTO-389, y por motivos que se investigan colisionó con una motocicleta Yamaha YBR 125 cc. Blanca, conducida por Julián Bulacios (19) años.

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones de gravedad que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital Zonal de Recreo. El joven murió alrededor de las 8.30. En el hecho intervinieron efectivos de la Comisaría de Icaño y la Fiscalía de Sexta Circunscripción Judicial.

 

Capital
Por otro lado, a las 9.20 de ayer en la Avenida Acosta Villafañez al 2.400, chocaron un auto y una moto. Ivana Natalia Olmos (41), circulaba en una motocicleta Motomel Skua 150 y en un automóvil Ford Fiesta, se conducida Andrés Serapio Acuña. A raíz del siniestro, la mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Same.

En tanto a las 16:20 en Avenida Misiones y Marcos Figueroa chocaron un motocicleta Motomel Skua 150 Cc. conducida por Abel Emiliano Chazampi (22) y una bicicleta de color celeste rodado 26” al mando de Luis David Vilches (18). Como consecuencia del siniestro, el joven ciclista sufrió lesiones y fue asistida por personal del SAME.n

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar