jueves 28 de marzo de 2024
uno de ellos podría perder un ojo

Pelea de padres terminó a las piñas

Por Redacción El Ancasti

Dos padres se pelearon a trompadas en la puerta de la escuela a la que concurren sus hijos en la localidad bonaerense de Caseros y uno de ellos sufrió una lesión en un ojo que le podría producir la pérdida de la visión, mientras que el otro fue detenido. Según confirmaron fuentes policiales a NA, el hecho se registró el viernes en la entrada del Instituto Evangélico Americano situado en la calle Belgrano al 4.700, de la mencionada localidad del partido de Tres de Febrero y, según indicaron testigos del episodio, todo se inició a raíz de una discusión en el grupo de Whatsapp de las madres de los niños.

Según señalaron, la víctima, Esteban Raúl Bieiaszewzki, comerciante de 46 años, se tomó a los golpes con el agresor, Alberto Morea, un kiosquero de 52, y por esa situación, el primero de ellos resultó gravemente lesionado en su ojo izquierdo y fue derivado a la Clínica Trinidad de Ramos Mejía. El representante legal de la escuela donde se pelearon los padres manifestó su enojo acerca de la insólita situación y dijo en diálogo con la prensa: "Jamás hemos visto una cosa así, algo tan desproporcionado".

"El instituto no avala ningún hecho violento", expresó, tras lo cual comentó: "Tenemos un proyecto en la escuela que es Educar para la paz y lo que le decimos a nuestros alumnos es que lo mejor es el diálogo".

La pelea, según testigos del hecho, ocurrió debido a que días atrás las mamás de dos alumnos del jardín se cruzaron por un comentario en el grupo de Whatsapp.  Una de ellas es la que habría amenazado a otra mamá: "Ya nos vamos a ver, y espero que me lo digas en la cara".  Según el audio de Whatsapp que ya forma parte de la causa, la mujer cuyo marido fue agredido le dijo: "Yo no hablo con mamás luchonas".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar