jueves 28 de marzo de 2024
LOS ELEMENTOS FUERON RECUPERADOS

Llevaron un televisor, un parlante y una balanza digital

Sucedió en la mañana de ayer en la zona sur de la Capital. Un joven de 28 años fue arrestado por este hecho.

Por Redacción El Ancasti

Fuentes policiales consultadas por El Ancasti informaron que poco antes de las 8.30 de ayer, efectivos de la Comisaría Novena, en la zona sur de la Capital, llegaron hasta un domicilio ubicado en el Barrio 50 Viviendas. Allí  entrevistaron a una mujer de 42 años, quien manifestó que, en horas de la madrugada, personas desconocidas le habrían sustraído varios elementos del interior de su local comercial. Ante esta situación, se la invitó a radicar  la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9.

De inmediato y con las características detalladas, los policías realizaron recorridos por la zona. En el Barrio 100 Viviendas Sociales Sur, una mujer de 42 años hizo entrega de forma voluntaria de un  smart TV y un parlante, elementos que serían producto de un ilícito, por lo que quedaron en calidad de secuestro.

Más tarde, a las 9.30, tras averiguaciones practicadas, personal policial del Distrito N° 2 y 3 procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Sopinka, de 28 años, quien sería el presunto autor del hecho. Dadas las circunstancias, el sospechoso fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.

Celular

En otro orden, fuentes policiales consultadas por este diario informaron sobre otro hecho de inseguridad que se había registrado el viernes por la noche. Según se detalló, poco antes de las 20.30, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Comisaría Séptima, en la zona norte, se hizo presente en avenida Belgrano, antes de llegar a calle José Ramón Luna. Allí arrestaron a un joven de apellido Moya, de 25 años, quien habría sido sindicado por una joven mujer de 21 años, como presunto autor de haberle sustraído un teléfono celular Huawei, el cual fue recuperado y quedó en calidad de secuestro. El sospechoso fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar