martes 26 de marzo de 2024
cerca de la autopista buenos aires - la plata

Dos muertos por la caída de una avioneta en Berazategui

Ocurrió cerca de un aeroclub. La aeronave cayó a un costado de la ruta ante la mirada de conductores.

Por Redacción El Ancasti

Un accidente aéreo se registró en la provincia de Buenos Aires, cuando una avioneta pequeña cayó en la localidad de Berazategui. El piloto fue asistido y trasladado a un hospital local, pero según medios locales, murió en el accidente junto con un acompañante.

El despliegue del operativo, sumado a la curiosidad que generó el accidente en las personas que circulaban a la altura del Kilómetro 24 de la Autopista, provocó un colapso en el tránsito con largas colas de autos. Según precisó el canal TN, la fila de vehículos alcanzó los 8 kilómetros.

La pequeña aeronave se precipitó en las cercanías del Aeroclub de Berazategui y al momento de impactar con el piso no generó una explosión ni hubo fuego, por lo que las personas que circulaban en vehículos por el lugar pudieron prestar una primera atención al piloto y su acompañante. 

Luego de recibir un primer auxilio por parte de civiles, las personas accidentadas fueron asistidas por médicos y luego fueron trasladadas al hospital local.

El tránsito registrado en el lugar posibilitó que muchas personas pudieran grabar imágenes de la aeronave luego del accidente, además de quienes asistieron al piloto.

En algunos de los videos que circulan por redes sociales se puede ver que la avioneta cayó muy cerca de la autopista, en las inmediaciones de Berazategui y la localidad bonaerense de Quilmes.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la intendenta zenteno sufrio un accidente

Te Puede Interesar