domingo 24 de marzo de 2024
ubicada en avenida perón

Hicieron un boquete y robaron $100.000 de una distribuidora

Por Redacción El Ancasti

Alrededor de $100.000 fue el botín con el que huyeron desconocidos que ingresaron a una distribuidora tras realizar un boquete en una de las paredes del local.

El hecho fue descubierto alrededor de las 8.40 de ayer en el comercio GROHMAX, ubicado en avenida Perón N°49, en la zona alta de la ciudad. Personal policial fue alertado tras un llamado al SAE 911 desde donde se solicitó a personal de la Comisaría Cuarta para que se hiciera presente en el lugar.

El dueño del comercio, José Hernández (35), informó a la policía que tras llegar al lugar para realizar su apertura se dio con la novedad de que no había energía, ya que no podía desactivar la alarma por lo que se comunicó con el 911. 

En el interior se logró divisar que en la pared lateral del comercio, que da hacia el punto cardinal norte, había un boquete que es por donde se presume habrían ingresado los desconocidos.
El dueño de lugar pudo determinar en ese momento que había un faltante de unos 100.000 pesos en efectivo, que sería dinero de recaudación, como así también dos aparatos de grabación.

El hombre fue invitado a radicar la denuncia en la Unidad Judicial N°4 y se puso en conocimiento al fiscal de turno, Ezequiel Walther, quien ordenó medidas preliminares. 
En paralelo comisionó en la investigación del hecho a personal de la Brigada de Investigaciones. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
La Prefectura Naval Argentina realizó múltiples procedimientos

Te Puede Interesar