Finca de SAN ISIDRO: murieron cuatro animales

Daños totales en un depósito

miércoles, 4 de agosto de 2021 · 01:05

Una edificación que era utilizada como quincho y depósito en la localidad de San Isidro, departamento Valle Viejo, quedó reducida a cenizas por un incendio que inclusive causó la muerte de cuatro animales. 
Fuentes oficiales informaron que sucedió ayer a las 2:50 cuando efectivos de la Comisaría de San Isidro, que realizaban recorridos de prevención, debieron trasladarse hasta inmediaciones del motel "El Edén", y desde la ruta 33 advirtieron que un incendio de grandes proporciones consumía una edificación. 

Los efectivos llegaron hasta el ingreso a la propiedad donde se desarrollaba el siniestro, la finca perteneciente a una familia de apellido Mogetta, llamada "Luisana", y a pesar de no ser recibidos accedieron al predio y se dieron con que en una vivienda contigua a la edificación en llamas había un hombre durmiendo. 

Mientras esto sucedía se dio intervención al personal de Bomberos Voluntarios de Valle Viejo. 
El hombre, de apellido Moreno (43), explicó que se había quedado dormido sin advertir que se quemaba el depósito, que colindaba con una pesebrera en la cual quedaban a resguardo tres ovejas y una yegua, que murieron carbonizados. 
Poco después, el personal de Bomberos llegó al lugar y logró sofocar las llamas, que lamentablemente ya habían causado graves e irrecuperables daños. 

Por el hecho, se dio intervención a la fiscalía de instrucción de turno desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar. 
De acuerdo a las fuentes consultadas, los peritos realizaron un minucioso trabajo de investigación para determinar las causas que provocaron el incendio, que según las pericias preliminares, habría iniciado por un cortocircuito. En el lugar trabajó personal de la Unidad Judicial N°10.

Otras Noticias