Tras un arrebato

Protestan frente a la Comisaría Décima

viernes, 9 de julio de 2021 · 01:00

Familiares de un adolescente de 14 años que fue demorado en la Comisaría Décima, en la zona sur de la Ciudad tras protagonizar un presunto arrebato de un celular, se manifestaron frente a la sede policial exigiendo su liberación. 

De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales ocurrió ayer a las 12:20 cuando personal del grupo COEM Kappa debió trasladarse hasta la esquina de Tucumán y Santa Fe donde una adolescente de 14 años había sufrido un arrebato por parte de dos delincuentes que se dieron a la fuga corriendo. Con la descripción aportada por la joven se realizaron recorridos por la zona y en Florida y Calle 9 de julio interceptaron a uno de los sospechosos, quien fue trasladado a la Comisaría Décima.

El joven quedó alojado en el lugar mientras se daba intervención a la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se dispuso que sea trasladado al Centro de Admisión y Derivación de Menores. 
Mientras esto sucedía, familiares y amigos del chico cortaron el tránsito frente a la Comisaría exigiendo que sea liberado. 
Finalmente, en el transcurso de la tarde, el secretario en comisión del Juzgado,  Luis Giordani dispuso que sea entregado a sus progenitores. 

Otras Noticias