miércoles 27 de marzo de 2024
Policía de la Provincia

Controles: secuestraron 30 vehículos en la ciudad

Por Redacción El Ancasti

En el marco de las disposiciones establecidas con el fin de contener la situación de alarma epidemiológica y sanitaria, para evitar la propagación del COVID-19, la Policía de la Provincia continúa trabajando para evitar el incumplimiento de las restricciones generales. 

Según informó la División Relaciones Institucionales, policías de las diferentes comisarías de la ciudad, en forma conjunta con sus pares del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa), realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de sus respectivas jurisdicciones.

En la oportunidad, los policías procedieron al secuestro de 30 vehículos por presuntas infracciones a las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción, los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal.
 
Alcoholemia positiva

A las 20, efectivos de Comando de Operaciones Preventivas (COP)  realizaban recorridos preventivos cuando, en calle República, casi esquina Sarmiento, procedieron a controlar un automóvil Peugeot 208 en el que circulaba un hombre en aparente estado de ebriedad, informó la misma fuente.

Inmediatamente, los policías solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección de Seguridad Vial quienes realizaron el test de alcoholemia correspondiente al conductor, que habría arrojado resultado positivo, por lo que luego de labrar el acta por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, remitieron el rodado al Corralón Municipal.
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
denunciaron el robo de una camioneta

Te Puede Interesar