viernes 22 de marzo de 2024
Tras un allanamiento en la ciudad

Secuestran frascos vacíos que serían de vacunas contra el Covid-19

El hallazgo ocurrió en medio de un operativo antidrogas. También se incautaron semillas de marihuana y una balanza de precisión, informó el Ministerio de Seguridad.

Por Redacción El Ancasti

Esta tarde se encuentra trabajando la Policía de Catamarca en un allanamiento que tendría vinculación con el operativo desplegado el día sábado en el puesto caminero en El Portezuelo, en ruta nacional 38, donde se incautó más de 8 kilos de marihuana que era transportada en un micro de larga distancia. 

Efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas, en articulación con Gendarmería Nacional y bajo las directivas del Juzgado Federal, procedieron a materializar medidas judiciales en búsqueda de una persona que estaría sindicada en la causa, que inicio la propia fuerza policial provincial, informó el Ministerio de Seguridad. 

Es por ello que hace minutos, al ingresar en un domicilio de la ciudad capital, los efectivos lograron encontrar frascos vacíos o con pequeños remanentes líquidos que por sus características, identificación y denominación pertenecerían a vacunas para la enfermedad del COVID-19, semillas de la variedad de cannabis sativa y balanza de precisión, precisó la cartera de seguridad. 

Ante tal hallazgo, de forma inmediata se puso en conocimiento de la justicia interviniente quien ordenó la inmediata detención de una mujer mayor de edad, en tanto que de forma paralela se puso en conocimiento de manera urgente al Ministerio de Salud para que inicie las investigaciones correspondientes y conocer la procedencia y destinos de las dosis secuestradas. 
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
operativo narco en santa rosa, con un arrestado

Te Puede Interesar