jueves 28 de marzo de 2024
Iban en un automóvil

Sufrieron heridas al chocar de frente contra un poste de madera

Un hombre fue trasladado a la Capital y dos mujeres quedaron en observación. Hubo dos vuelcos con heridos.

Por Redacción El Ancasti

BELÉN -  Un hombre identificado como Hugo Mariano Barrionuevo (20), que iba al mando de un automóvil que chocó contra un poste de tendido de energía eléctrica en la ciudad de Belén debió ser trasladado a esta Capital por las lesiones recibidas en el rostro, mientras que dos mujeres que lo acompañaban fueron asistidas en el hospital zonal de Belén.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder El Ancasti, ocurrió el martes a las 23.30 en la esquina de Lavalle y Coronel Daza  cuando un automóvil Fiat 128 azul, dominio XKZ-302, impactó de frente contra un poste de madera. Según se informó, el conductor iba en compañía de Milagro Vacazur (18) y una adolescente, quienes fueron trasladadas al hospital zonal, por lo que se dio intervención a la Fiscalía de Andalgalá. En otro accidente vial, esta vez registrado en la Capital el martes a las 19:30, un hombre salió ileso tras volcar el auto que conducía. 

Ocurrió en la avenida República Argentina, a la altura del portón de ingreso al Club Salta Central, cuando una camioneta Chevrolet Spin, dominio OUQ-590, conducida por Lisandro Isaac Arjona Castro (21), impactó contra un cordón cuneta y volcó sobre la calzada.

Como consecuencia del siniestro solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima y sumariantes para labrar las actuaciones de rigor.

En otro vuelco registrado ayer a las 3:10 sobre avenida Circunvalación, a la altura del basural de la ciudad de Santa María, departamento homónimo, un hombre y una mujer sufrieron lesiones volcar sobre la calzada. Ocurrió cuando Salvador Enrique Heredia (46), quien circulaba en un automóvil Fiat Palio blanco, dominio AZ-211-JB, en compañía de Lucía Micaela Albarracín (21), perdió el control sobre el rodado y volcó.

Por la violencia del impacto los ocupantes debieron ser asistidos por médicos del Hospital Zonal Luis Alberto Vargas, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Santa María y labraron las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial. Una moto y un auto protagonizaron un siniestro vial. Asimismo, ayer en la esquina de Maipú y La Rioja, en la Capital, una motocicleta Honda CG azul 150 cc., dominio 767-CQT, que era conducida por Facundo Leonel Sosa (23), colisionó con un automóvil Fiat Siena, dominio ODE-887, verde, que iba al mando de Roxana Fernanda Seleme (39).

A raíz del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por el SAME, por lo se dio intervención al personal de la Comisaría Segunda y sumariantes de la Unidad Judicial N°2. En inmediaciones al Hogar Sipa Huasi, ubicado en el barrio Villa Parque Chacabuco ayer a las 13:45 se produjo otro accidente vial cuando Claudio Hernán Córdoba (25), quien conducía una motocicleta Corven Energy 110 c.c., dominio A-090-PJM, negra, realizó una mala maniobra que le hizo perder el control sobre el rodado y cayó sobre el asfalto. Por las lesiones sufridas fue asistido por el SAME y trasladado a un nosocomio privado. 

También, en la intersección de avenida Presidente Juan Domingo Perón y Gdor. Julio Herrera, Ahn Semin (54), quien circulaba en una camioneta Toyota SW4, dominio AD-537-GG, colisionó con una motocicleta Corven Mirage azul 110 cc., dominio A-132-PYY, que iba al mando de Carla Florencia Ferreyra (28).

La joven sufrió lesiones que demandaron asistencia de un servicio de emergencia, al tiempo que efectivos de la Comisaría Cuarta organizaban el tránsito vehicular y sumariantes del precinto Judicial N° 4 labraban las actuaciones de rigor. 

El martes en la esquina de Luis de Medina y Virgen de Lourdes, Rosa Segura (26), quien circulaba en una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., perdió el control sobre la moto y cayó sobre la calzada, donde quedó malherida. Poco después, médicos del SAME la asistieron en el lugar.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
criptoestafas: excarcelaron al abogado lucas retamozo

Te Puede Interesar