viernes 29 de marzo de 2024
En la capital

Arrestados acusados de distintos ilícitos

Por Redacción El Ancasti

Un individuo y dos mujeres terminaron arrestados tras distintos ilícitos ayer.

En uno de los hechos, a las 00.45, mientras personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa) realizaba recorridos de prevención por inmediaciones a la plaza del barrio Santa Marta, aprehendieron a un individuo de apellido Herrera (20), quien había sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa por la zona y al momento de la requisa encontraron entre sus pertenencias auriculares, una cinta métrica, una regla nivel, un radio portátil y blíster con pastillas, de los cuales no pudo acreditar su legítima propiedad y procedencia, en virtud de lo cual quedaron en calidad de secuestro. Finalmente, este sujeto fue trasladado y alojado en la Comisaría Novena.

Por otro lado, a las 16 del sábado,  efectivos de la Comisaría Séptima arrestaron de dos mujeres de 26 y 45 años, ambas de apellido Barrionuevo, quienes habían sido sorprendidas infraganti usurpando un terreno ubicado en la Manzana N° 40 del barrio Eva Perón.
Se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 7, y las aprehendidas fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron medidas. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
rosario: detuvieron al presunto asesino del playero bruno bussanich

Te Puede Interesar