viernes 29 de marzo de 2024
Recuperaron los elementos

Robaron y causaron daños en una iglesia

Por Redacción El Ancasti

Desconocidos causaron daños y robaron elementos del interior de la Capilla de Nuestra Señora del Rosario de Fátima ubicada en Villa Parque Chacabuco. En un procedimiento realizados en la tarde de ayer se recuperaron los elementos. 
Según la información, el robo habría ocurrido en la noche o madrugada de ayer y el o los desconocidos  rompieron una de las puertas de la antigua capilla, ubicada detrás del templo  llevándose 2  ventiladores de pie industriales de 32 pulgadas.

Por el hecho, se realizó la denuncia en la Unidad Judicial N°3 y se puso en conocimiento del fiscal en turno Federico Maturano. 
Alrededor de las 18, personal de calle de la comisaría Tercera procedió a la identificación de dos individuos de 24 y 18 años, quienes se encontraban en actitud sospechosa en un descampado en inmediaciones de la iglesia y al momento de identificarlo se encontraban nerviosos y observaban unos arbustos.  Ante eso se realizó un rastrillaje y se encontró lo robado en la iglesia, dos ventiladores industriales que habían sido denunciados.

Arrestos
Durante la tarde  la policía arrestó a un individuo sindicado en un robo.

Alrededor de las 3.40 en inmediaciones a la Manzana “B” del barrio San Antonio Sur, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) procedió a la aprehensión de un joven de apellido Puentes (21), quien había sido sorprendido por el propietario de un domicilio con intenciones de cometer un ilícito y al percatarse de su presencia, se dio a la fuga siendo interceptado a los pocos metros.

Tras el hecho se invitó al damnificado, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9, en tanto que el aprehendido fue alojado en la Comisaría Novena, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar