en Alijilán

Demoran a joven positivo de Covid que paseaba en su auto tomando alcohol

lunes, 21 de junio de 2021 · 09:35

En la tarde de ayer, personal de la Subcomisaría de Alijilán demoró a un joven de apellido Guerrero, quien es positivo de COVID-19, que se encontraba circulando por la vía pública de esa localidad del Departamento Santa Rosa, a bordo de un automóvil azul en compañía de otra persona.

Ambos jóvenes fueron interceptados en inmediaciones al barrio Las Chalas, en el momento en que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en un automóvil Ford Fiesta azul, que quedó en calidad de secuestro.

Los efectivos policiales dieron intervención al Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras.

Operativos

Durante los días viernes 18, sábado 19 y ayer domingo, los efectivos policiales designados de las dependencias del Valle Central y del interior provincial, con la colaboración de sus pares de los distintos Grupos Especiales, realizaron operativos de control vehicular en distintos puntos estratégicos, identificación de personas y amplios recorridos jurisdiccionales.

Como resultado, los Policías notificaron a cincuenta y siete (57) personas de ambos sexos, quienes habrían quebrantado las disposiciones contenidas en el Decreto S-Seg. N° 1.578/20, en virtud de lo cual se realizaron las notificaciones previo a labrar las actas de rigor, como así también sesenta (60) vehículos fueron incautados, debido a que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, siendo remitidos los rodados a los Corralones Municipales y Seccionales respectivas.

Otras Noticias