fue atropellado el lunes a la mañana

Docente chacarero está grave por un accidente de tránsito

Es el profesor Luis Vera. Su familia pide que aporten las grabaciones de los comercios cercanos.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 01:08

El docente chacarero Luis Rodolfo Vera (65) continúa internado en grave estado tras haber sido atropellado el lunes a la mañana en un accidente de tránsito ocurrido en Tres Puentes, frente a la estación de servicio YPF.

“Mi padre se encuentra internado en grave estado, tiene una lesión hemorrágica en el cerebro, pero dentro de todos los parámetros de lo grave, está estable”, contó ayer a la mañana su hija Melina.

“Tiene muchas ganas de vivir, se encuentra sedado, pero se despierta y es positivo para todos nosotros. Estamos positivos y esperamos que pueda salir. Estoy orgullosa de lo buen padre que ha sido y que va a seguir siendo, porque tenemos fe en que va a salir adelante”, declaró.

El accidente ocurrió alrededor de las 10.40 sobre avenida Presidente Castillo. Vera fue embestido por una motocicleta 110 cc que era conducida por Enzo Aníbal Tejeda (19). 

“La moto lo habría chocado por esquivar al auto”, comentó la hija del profesor de Historia.

Vera fue atendido en el lugar por personal del SAME y luego fue trasladado a una clínica privada en donde permanece internado. Las actuaciones fueron realizadas por la Unidad Judicial N° 10.

Pedido
“Les pedimos a los comercios de la zona de Tres Puentes, cerca de la YPF, que puedan colaborar con la policía de entregar las grabaciones de ayer entre las 10 y las 11 horas. Hay actuaciones policiales, más o menos sabemos quiénes protagonizaron este terrible acontecimiento que lamentablemente le ha tocado vivir a mi padre. Pero realmente ahora estamos preocupados por su salud, es lo que nos importa. Y después la Justicia se encargará de lo pertinente a los responsables”, manifestó su hija.

Motociclista herido en San Isidro

Un motociclista tuvo que ser hospitalizado tras haber sufrido heridas durante un accidente de tránsito ocurrido ayer a las 15.15  en la esquina de las calles Eusebio Ruso y Ramírez de Velazco, de la localidad de San Isidro, en el departamento Valle Viejo.

Facundo Figueroa (24) circulaba en una motocicleta Motomel 110 cc roja y chocó contra un automóvil Volkswagen Gol que estaba estacionado y que es propiedad de un hombre de 62 años. 

Producto del siniestro, el joven sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría de San Isidro y sumariantes del Precinto Judicial N° 10 para labrar las actuaciones de rigor.

El motociclista fue llevado en ambulancia hasta el Hospital San Juan Bautista. 

Otras Noticias