Sorprendido infraganti

Sustrajo un celular de una vivienda y terminó en un calabozo

domingo, 13 de junio de 2021 · 01:00

Un hombre de apellido Molas, de 23 años, fue arrestado ayer a las 2:30  en la zona este de la ciudad, acusado de haber sustraído un teléfono celular del interior de una vivienda. 

Fuentes policiales informaron que tras un llamado en el Sistema de Atención de Emergencia (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Tercera con la colaboración de personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa) se trasladaron hasta un domicilio de Calle Sargento Estévez al 2.000 del barrio Malvinas Argentinas, donde arrestaron al individuo. 
Momentos antes, el hombre había ingresado a un inmueble de la calle Sargento Blas, de donde sustrajo un teléfono celular Samsung J-2 Prime, y al ser sorprendido por su propietario, otro joven de 25 años, se dio la fuga. 

Más tarde, el personal policía interviniente  realizó tareas investigativas y concurrió a un inmueble del barrio Mi Gauchito Gil, donde una mujer de 25 años hizo entrega voluntaria del teléfono sustraído. 
Finalmente, el sospechoso fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que se invitó al damnificado a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 3.

Otras Noticias