ayer por la tarde

Choque en una vereda

domingo, 9 de mayo de 2021 · 01:00

La inseguridad vial registró un nuevo hecho. En la tarde de ayer en la esquina de Salta y Mota Botello un vehículo subió a la acera e impactó contra un local. Según se indicó, el rodado venía con sentido este-oeste sobre Mota Botello. 

Afortunadamente, solo se registraron daños materiales. Personal del SAME como así también de la Unidad Judicial 1 se hicieron presentes en el lugar.

Mientras que fuentes policiales informaron que el viernes, poco antes de las 14, en la intersección de las calles Ex-Combatientes de Malvinas y La Aguada, en la zona norte capitalina, se había registrado otro siniestro vial. Cinthia Mayra Varela (30) conducía una motocicleta. La motociclista embistió a una niña de nueve años que intentaba cruzar la calzada.

Como consecuencia del siniestro, la pequeña y la mujer sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME.
En otro hecho, pasadas las 14.30, en la intersección de calles Las Orquídeas y Jacarandá, una motocicleta Corven Energy 110 cc negra, dominio A050CJW, al mando de Gustavo Gabriel Carrizo (22), acompañado por Julio Enzo Romero (24), colisionó con un automóvil Chevrolet Corsa gris, dominio LOS-719, al mando de Alejandra Carolina García (38).

Debido el impacto, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por personal del SAME.

Otras Noticias