Entre el viernes y ayer

Cayeron tres arrebatadores en distintos procedimientos

En base a controles de las comisarías y los grupos motorizados. Tienen antecedentes en hechos similares y hurtos.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 01:03

Tres violentos arrebatadores fueron arrestados entre el viernes y ayer en distintos procedimientos realizados por personal de las comisarías y los grupos motoristas Kappa.  Todos tienen antecedentes en arrebatos y otros tipos de ilícitos.

Según la información a la que accedió este diario, uno de los arrestos ocurrió en avenida Deodoro Maza al 700, en jurisdicción de la Comisaría Sexta.

En el lugar se aprehendió a Héctor Daniel Flores (19), sindicado de perpetrar un arrebato en la parada de ómnibus  de avenida Misiones y Deodoro Maza en donde sustrajo un teléfono celular Samsung J5 a una mujer de apellido Agüero de 47 años. Personal motorista de la Comisaria Sexta logró el arresto del sujeto en frente del domicilio de éste.

En otro hecho, personal de los Kappa arrestó a un sujeto de apellido Altamiranda, quien había arrebatado el celular a un chico de 14 años en compañía de otro sujeto. El hecho había ocurrido en inmediaciones de la Plaza Bicentenario.

Se logró el arresto del sospechoso en colaboración con la Comisaría Novena. 

El sujeto se trasladaba caminando y en un descampado encontraron la moto en la que se conducía.Asimismo, personal de la Comisaría Cuarta,  por requerimiento del SAE 911, tomó conocimiento de que en  Maipú al 200 se había producido un arrebato. 
Horas más tarde, en base a las características del sospechoso, se arrestó a un individuo de apellido Callafa  en cercanías del barrio Piloto, por calle Maximio Victoria. Entre las pertenencias del individuo se encontró el teléfono celular Samsung J6 sustraído a la víctima.

Otras Noticias