jueves 28 de marzo de 2024
Ataque de motochorros en la zona este

Sufrió fracturas al evitar un robo

Por Redacción El Ancasti

Una motociclista sufrió graves lesiones al huir de dos motochorros que la atacaron en la zona este de la ciudad. Fuentes policiales informaron que sucedió el jueves a las 22 cuando a través de una llamada de emergencia efectivos de la Comisaría Tercera debieron desplazarse hasta la esquina de Coronel Cáceres y Figueroa, en el barrio La Cruz Negra, donde una mujer estaba tendida en el suelo. 

En el lugar, los efectivos hallaron a la joven, de apellido Aragón, recostada sobre el asfalto y con graves politraumatismos, sobre todo en las extremidades inferiores. Mientras era asistida por los policías, la mujer informó que momentos antes dos hombres a bordo de una motocicleta intentaron arrebatarle la cartera, mientras ella se conducía a bordo de su moto Honda, Wave. 

Al intentar evadir a los delincuentes, de acuerdo con las pericias preliminares, realizó una mala maniobra que le hizo perder el control sobre el rodado y chocó contra un árbol  ubicado en una vereda, mientras que los delincuentes se daban a la fuga velozmente.  Poco después, recibió asistencia de médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista donde tras realizarle estudios complementarios se comprobó que había sufrido fracturas en su pierna izquierda.  La joven testificó recientemente en el juicio contra Naim Vera.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar