el individuo saltó la reja y huyó

Sorprendió al ladrón en el interior de la casa

martes, 4 de mayo de 2021 · 01:00

Un hombre escuchó ruidos en el patio de su vivienda y al asomarse observó a un desconocido, quien se dio a la fuga al verse sorprendido. 
Alrededor de las 7 del domingo un hombre llamó a la Policía e informó que en su domicilio, en la calle Estanislao Maldones, había sorprendido a un ladrón.

Cuando personal de la Comisaría Cuarta se hizo presente en el lugar el hombre de apellido Gallego les relató que mientras se encontraba durmiendo escuchó ruidos provenientes de afuera y al abrir la puerta de la entrada observó  a un individuo que,  al darse cuenta de la presencia del propietario, inmediatamente saltó la reja de la entrada y se dio a la fuga junto con otra persona, la cual llevaba en su poder una bicicleta Venzo, rodado 29, de colores negro y verde, propiedad del damnificado.
Éste fue invitado a radicar la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial Nº 4.

Asimismo, en la jornada de ayer, personal de la Comisaría Séptima,  a requerimiento del SAE 911, colaboró con personal de la  Comisaría Seccional Novena  en la aprehensión de un individuo de apellido Grandado y al secuestro de una bicicleta Venzo de color verde fluorescente, con letras naranjadas, de 21 velocidades, rodado 29,  que había sido sustraída minutos antes en inmediaciones de la bomba de agua sobre la rotonda de la avenida Bonifacio Cobacho.
El rodado secuestrado quedó a disposición de la fiscalía de turno y se ordenaron las medidas correspondientes en cuanto al arrestado.

Santa María
Por otro lado, en Santa María pasado el mediodía, a las 12:25, un hombre radicó una denuncia en la que manifestó que personas desconocidas ingresaron a un galpón de su propiedad y le sustrajeron varios elementos para luego darse a la fuga.
Tras realizar tareas investigativas, efectivos de la Comisaría Departamental de Santa María se constituyeron en una casa en construcción ubicada en el loteo Alto La Viña, de la localidad La Soledad, de ese departamento, donde lograron recuperar una mochila fumigadora azul, una montura con sus respectivos correajes y cinchas, y dos baterías para automóvil, que quedaron en calidad de secuestro, a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.

Otras Noticias