ocurrió en huillapima

Pidió comida, atacó al delivery y le robó la recaudación

martes, 4 de mayo de 2021 · 01:00

Un joven delivery fue atacado y víctima de robo por parte de un supuesto cliente que había pedido comida al lugar en donde trabaja pero al llegar lo golpeó y le robó la recaudación. 
El hecho sucedió el sábado a la noche en Huillapima, Capayán, y el damnificado realizó la denuncia penal por el hecho y acusó al sospechoso.

Según la información de fuentes policiales, todo sucedió tras un llamado recibido a un local de venta de hamburguesas en la localidad mencionada. El delivery, de 17 años, tomó su moto y se dirigió al domicilio pero luego de ser atendido por el supuesto cliente éste, lejos de abonarle lo que llevaba, lo agredió. Logró sacarle el dinero que tenía el joven de la recaudación y si bien intentó robarle la moto, no pudo.  El maleante se marchó.

Tras el hecho el adolescente repartidor de comida sufrió lesiones de consideración con heridas en su rostro y otras partes del cuerpo por lo que tuvo que ser asistido por personal médico del Hospital de Chumbicha.
En tanto, se radicó una denuncia en contra de un hombre de apellido Silva, presunto autor del ilícito. El hecho fue informado a la fiscal en turno, Miryan López, quien ordenó las medidas a seguir.

Capital
Por otro lado, en la Capital la Policía arrestó a tres individuos y secuestró un televisor.
Alrededor de las 16.20, personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Sur), mientras recorría preventivamente la esquina de las calles Vicario Segura y Florida, observó a dos individuos a bordo de una motocicleta Corven 110 cc negra, transportando un televisor negro de 43 pulgadas Telefunken del cual no pudieron indicar su procedencia.

Finalmente, los policías incautaron el rodado y el televisor y procedieron a la aprehensión de ambos jóvenes, de apellidos Soria (20) y Segura Miñaura (29), quienes fueron trasladados y alojados en la Comisaría Décima, que por jurisdicción corresponde.
Quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, a cargo de Jontahan Felsztyna.n