viernes 19 de julio de 2024
Operativos durante el fin de semana

Secuestraron 80 vehículos

Por Redacción El Ancasti

Varias personas aprehendidas, notificadas y vehículos secuestrados, fue el resultado de los operativos llevados a cabo durante el fin de semana, con el objetivo de hacer cumplir las disposiciones vigentes para evitar la propagación del virus COVID-19, informaron desde la Policía de la Provincia.

Ochenta vehículos fueron incautados, ya que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción, remitieron los rodados a los Corralones Municipales y Seccionales respectivas, informaron desde Relaciones Institucionales.

También, informaron que durante los recorridos por las zonas, los policías procedieron a notificar a 51 personas, quienes habrían quebrantado las disposiciones contenidas en el Decreto S-Seg. N° 1.578/20, por lo cual se realizaron las notificaciones previo a labrar las actas de rigor.

En el marco de los procedimientos realizados durante el fin de semana, la policía tuvo que desalojar fiestas privadas, una de ellas en el barrio 30 viviendas, de la localidad de Bañado de Ovanta, en el departamento Santa Rosa. En ese lugar los efectivos arrestaron a ocho personas.

Robos
Por último, la policía aprehendió a treinta y siete personas de ambos sexos, quienes habrían sido sorprendidas cometiendo distintos hechos ilícitos, en virtud de lo cual fueron trasladadas a las dependencias policiales correspondientes donde quedaron alojadas a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar