martes 16 de julio de 2024
hostigamiento

Denunció a la expareja

Por Redacción El Ancasti

Una mujer denunció que su expareja la amenazó de muerte, la indujo al suicidio y hasta le ofreció un arma de fuego para ese fin. 
En diálogo con este diario, la mujer aseguró que el sujeto con quien no tiene hijos en común le fue infiel en reiteradas oportunidades y que tras sorprenderlo en relaciones paralelas decidió dar por terminada la relación. "Lo descubrí con otras mujeres y como seguía con lo mismo decidí cortar. Pero él me dijo que si hacía eso me iba a matar", explicó.

Indicó que ante la gravedad de la situación y la violencia manifestada por el individuo "le dije que estaba pensando irme de viaje apenas pueda, pensando en poner distancia entre nosotros, pero volvió a amenazarme. Todo esto sucedió a fines del año pasado y comienzos de 2021. Lo denuncié por violencia de género y no pasó nada. Ahora lo denuncié de nuevo porque inclusive me ofreció armas de fuego para que me suicide. Todo lo tengo registrado en el celular. Pero según me explicaron, la investigación no avanza porque no saben qué edad tiene. Se pasan el caso entre la Fiscalía Penal Juvenil y la fiscalía interviniente", manifestó la mujer.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar