viernes 29 de marzo de 2024
Sobre ruta provincial Nº 1

Dos adolescentes resultaron heridos en choque en FME

Por Redacción El Ancasti

El accidente de tránsito ocurrió esta tarde, a las 14.45, sobre ruta provincial Nº 1, a la altura de un cementerio de la localidad de San Antonio, departamento Fray Mamerto Esquiú.

Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía, un automóvil Renault Clío, conducido por Víctor Alejandro Córdoba (61), colisionó con una motocicleta Corven Energy 110 cc., al mando de joven de apellido Soberon (18), quien iba acompañado por otro adolescente de 17 años.

Por el impacto, los motociclistas sufrieron lesiones y fueron asistidos por médicos del Hospital de San José de Piedra Blanca; por lo que trabajaron efectivos de la Subcomisaría de San Antonio y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 11 para labrar las actuaciones de rigor.

Minutos más tarde, a las 15.50, se registró otro accidente de tránsito en inmediaciones a la calle Ángela López S/Nº, de la localidad de La Tercena, Fray Mamerto Esquiú.

Siempre de acuerdo a la misma fuente, Juan Valentín Akermann (21), circulaba en una motocicleta Mondial 110 cc., en compañía de Karen Lucila Vázquez (20),  cuando perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.

La joven mujer sufrió lesiones y fue asistida por el SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 11.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar