viernes 29 de marzo de 2024
una persona resultó herida

Choque entre camión y motociclista en la ruta 20

Por Redacción El Ancasti

Un motociclista resultó con lesiones tras haber chocado contra un camión en la ruta provincial 20, a dos kilómetros de La Guardia.
Según la información policial, el siniestro ocurrió a las 9.15 del jueves y estuvo protagonizado por un camión Scania blanco, dominio AA089EF, que era conducido por Claudio Agüero (46), oriundo de la provincia de Mendoza, quien colisionó con una motocicleta Brava Altino 150 cc azul, que circulaba al mando de Rubén Alberto Cejas (59).

Producto del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del Hospital Liborio Forte de Recreo. Trabajó personal de la Subcomisaría de La Guardia, para labrar las actuaciones correspondientes bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

En Capital hubo un accidente de tránsito que tuvo como protagonista a un ciclista.
Sucedió a las 16.45 en la avenida Presidente Castillo al 600 y estuvo protagonizado por una bicicleta Exer de colores blanco, negro y verde, al mando de Hugo Noriega (40), quien perdió el control del rodado y cayó sobre el asfalto.
Producto del siniestro, el ciclista resultó lesionado y fue atendido por el SAME.

A las 16.15 del jueves hubo un choque de motocicletas en la intersección de las calles Padre Magaquián y Padre Marcelino Leiria.
Julio César Zárate (25) circulaba en una motocicleta Motomel Skua 150 cc negra y colisionó con una Yamaha Crypton 110 cc blanca, al mando de Cintia Mamaní (25), en compañía de Nilda Beatriz Parra (47).
A raíz del siniestro, el joven de apellido Zárate sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Tercera y sumariantes de la Unidad Judicial N° 3.
Trabajó en el lugar del siniestro personal de la Dirección General de Criminalística para realizar las pericias.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
rosario: detuvieron al presunto asesino del playero bruno bussanich

Te Puede Interesar