La sentencia

Naim Vera fue condenado a prisión perpetua

El Tribunal de la Cámara Penal 1 lo condenó por "homicidio doblemente agravado por mediar una relación de pareja y femicidio".
viernes, 14 de mayo de 2021 · 09:40

Uno de los casos criminales más aberrantes y resonantes de la historia provincial tuvo se sentencia: Vera Naim Menem fue condenado a la pena de prisión perpetua por el delito de "homicidio doblemente agravado por mediar una relación de pareja y femicidio" cometido contra la joven Brenda Micaela Goridillo el pasado 1 de marzo del 2020. 

El tribunal de la Cámara Penal 1, integrado por Fernando Esteban, Mauricio Navarro Foressi y Carlos Moreno, decidió condenar a Vera de forma unánime y coincidió con las penas que ayer habían solicitado la querella y Fiscalía. 

Además se dictaminó un resarcimiento económico de $ 3 millones de pesos para la familia de la víctima. 

Previo a la sentencia, el acusado tuvo oportunidad de brindar sus últimas palabras y volvió a pedir perdón a familiares y amigos de la víctima. 

Ayer, en sus alegatos, tanto Fiscalía como la querella se centraron en exponer la personalidad psicópata de Vera y de la manipulación que ejercía sobre la víctima. Además dejaron en claro la relación que existía y de esta manera lograron acredita los agravantes, los cuales fueron criticados por el abogado defensor. 

 

 

Otras Noticias