miércoles 10 de julio de 2024
motociclista internado

Violento choque entre moto y camioneta en San Isidro

Por Redacción El Ancasti

VALLE VIEJO - Una motociclista quedó internada en el Hospital San Juan Bautista tras haber colisionado contra la puerta de una camioneta, en un accidente de tránsito ocurrido ayer a la siesta.

Según la información policial a la que tuvo acceso este diario, el siniestro ocurrió a las 16 en la calle Los Brachos al 600, en San Isidro.

El hecho habría sucedido mientras una motocicleta Yamaha Crypton roja, dominio 982 DRF, conducida por Soledad Moreira (24) circulaba en sentido norte sur y chocó contra una camioneta F 100 gris, dominio WSZ 841, que era guiada por Gustavo Roberto Caminos de 33 años.

Según informaron los testigos, la motocicleta impactó contra el costado derecho de la camioneta. El rodado quedó debajo del vehículo de mayor porte.

Una ambulancia del SAME trasladó a la motociclista al Hospital San Juan Bautista. Sufrió un fuerte golpe en una de sus piernas.
El otro accidente ocurrió a las 14.10 en Avenida Malvinas Argentinas de la localidad de La Soledad, departamento Santa María.
José Andrónico Guerra (45) circulaba en una motocicleta Honda XR 200 cc roja y, tras perder el control del rodado cayó sobre éste.

A raíz del siniestro, el hombre sufrió lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del Hospital Dr. Luis Alberto Vargas.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Santa María y labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar