hurto millonario

Los tres cordobeses mantuvieron el silencio

jueves, 8 de abril de 2021 · 01:00

Tres de los cuatro detenidos por el hurto de más de un millón de pesos en un complejo de cabañas del departamento Valle Viejo fueron citados a indagatoria y haciendo uso de sus derechos se mantuvieron en silencio.

Se trata de Marcos Giménez (26), Juan Fajardo (40) y Carlos Solanille (40), todos oriundos de la provincia de Córdoba, quienes fueron imputados por la comisión del delito "hurto calificado por escalamiento en calidad de coautores", y seguirán detenidos.
El otro sospechoso detenido es Gustavo Villarreal (21), oriundo de esta ciudad Capital. 

Todos fueron arrestados el sábado a la tarde tras la denuncia de un hombre por el robo de 1.2 millones de pesos que guardaba en un bolso en una cabaña. 

Según se informó, el dinero había sido obtenido con la venta de la casa de sus padres, en Santa Fe. El hombre habría comentado a varias personas que tenía los billetes con él en ese complejo de cabañas. 

El hecho, registrado en la madrugada del sábado, es investigado por el fiscal de instrucción Federico Maturano. Apenas conocido el ilícito se impartieron una serie de medidas y en el transcurso de la tarde los sospechosos fueron arrestados.

Poco después la totalidad del botín fue hallado dentro de bolsas ocultas en un descampado ubicado en inmediaciones del Complejo Valle Hermoso.