en la zona sur

Dos arrestados por arrebatar un celular

jueves, 8 de abril de 2021 · 01:00

Dos hombres de apellido Morales (20) y Nieva (28) fueron arrestados acusados de haber sustraído un celular en barrio Alem. 
Fuentes policiales informaron que el martes, aproximadamente a las 21.45, mientras efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) realizaban recorridos preventivos, en la esquina de avenida Alem y Mate de Luna una pareja les informó que motochorros le habían arrebatado un teléfono celular.

Con las características aportadas, los efectivos ampliaron los recorridos en busca de dos hombres a bordo de una motocicleta Honda CG Titán 150 cc azul. Poco después, en la intersección de 9 Julio y Santa Fe, los policías interceptaron a los dos jóvenes que serían los autores del ilícito. 

Al momento de ser identificados se les realizó la requisa de rigor y se les secuestró un teléfono celular Samsung A-51 blanco, que sería el aparato sustraído. 

Los dos fueron trasladados a la Comisaría Décima, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar, al tiempo que se invitó a los damnificados a radicar la denuncia penal correspondiente. 

Otras Noticias