se trata de alejandro callafa

Confirman detención a ladrón reincidente

jueves, 8 de abril de 2021 · 01:00

Marcelo Alejandro Callafa (30) continuará detenido al confirmar la detención el juez de Control de Garantías Héctor Rodolfo Maidana. El individuo es autor de distintos robos contra la propiedad; el último hecho lo perpetró la semana pasada. Fue imputado por el delito de "hurto calificado por escalamiento en grado de tentativa". Al momento de la indagatoria realizada por el fiscal de instrucción N°3, Federico Maturano, el hombre se abstuvo de declarar.

Maidana le confirmó la detención al determinar que el individuo es reincidente por quinta vez y tiene condenas anteriores.
La última vez el sujeto fue aprehendido por efectivos policiales en el barrio 144 Viviendas de la Capital, después de que ingresó a varios domicilios para robar objetos de valor. 

Según el historial delictivo, en este año fue detenido más de 20 veces y  cuenta con tres condenas en su contra por delitos contra la propiedad.

Arrestado

Por otro lado, en la madrugada de ayer, efectivos de la Comisaría Tercera con colaboración de sus pares de la Seccional Primera procedieron a la aprehensión de un hombre de 34 años, de apellido Vera, quien habría intentado ingresar a un local comercial del Asentamiento Soria, propiedad de una mujer de 45 años, con intenciones de cometer un ilícito. 

Otras Noticias