domingo 2 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gendarmería

La Paz: secuestraron mercadería valuada en más de millón de pesos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de abril de 2021 - 15:14 Por Redacción El Ancasti

Gendarmes dependientes de la Agrupación VIII “Catamarca” detuvieron la marcha de un ómnibus procedente de la provincia de Salta y que tenía con destino Mendoza. Durante la inspección detectaron bolsas con mercadería del rubro tienda y textil sin el correspondiente aval aduanero, informó Gendarmería. Dos ciudadanos quedaron involucrados en infracción a la Ley 22.415.

Ayer jueves efectivos de la patrulla fija “Las Salinas”, a la altura del kilómetro 940 de la Ruta Nacional N° 60, departamento La Paz, controlaron un colectivo que realizaba el recorrido desde la provincia de Salta hacia Mendoza.

Los gendarmes procedieron a efectuar la requisa del rodado observando que había bolsas de diferentes dimensiones. Ante la presencia de testigos se abrió las bolsas constatando que se trataba de mercadería (zapatillas y del rubro textil). Inmediatamente se solicitó a las personas involucradas el correspondiente aval legal, pero carecían del mismo, según dio cuenta la misma fuente. 

La Justicia interviniente dispuso se labren las actuaciones por presunta infracción a la Ley 22.415 (Código Aduanero), el avalúo de lo decomisado es de 1.089.400 pesos.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
banda de los camellos j: un guardiacarcel, internado por una hemorragia

Te Puede Interesar