en santa rosa

Causó destrozos en un auto y terminó alojado en un calabozo

sábado, 24 de abril de 2021 · 01:05

Un hombre de 45 años fue arrestado el jueves tras ser acusado de causar importantes daños en el automóvil de una mujer en la localidad de Santa Rosa, departamento Valle Viejo. 

Sucedió aproximadamente a las 20.30 cuando personal de guardia de la Comisaría de Santa Rosa debió trasladarse hasta un domicilio ubicado en inmediaciones de Reconquista y Pública, donde tras entrevistar a vecinos arrestaron al violento de apellido Vargas.

Los efectivos entrevistaron además a una mujer de 51 años, quien les aseguró que momentos antes el sujeto había dañado su automóvil Renault 11 gris, dominio SGX-330, al destrozarle todos los vidrios y dañar chapa y pintura. Por el hecho de dio intervención al fiscal de turno Alejandro Gober, quien dispuso el arresto del violento, entre otras medidas. En el lugar trabajaron sumariantes de la Unidad Judicial 10 para labrar las actuaciones correspondientes. 

Amenazas a guardiacárcel
Un empleado del Servicio Penitenciario provincial, de 28 años aseguró que fue amenazado de muerte por un individuo de apellido Silva (35). 

Fuentes oficiales informaron que según explicó sucedió el jueves a medio día cuando caminaba por inmediaciones de su casa, en la zona sur de la ciudad y el violento lo intimidó. 

De acuerdo a sus dichos, el sujeto le manifestó: "Ya sé que sos guardia cárcel. Ya te voy a levantar a puñaladas". Tras la denuncia penal se dio intervención a la fiscalía de instrucción de turno. 
 

Otras Noticias