En el barrio santa marta

Robó un parlante y fue registrado por las cámaras

Rompió una puerta de reja, una puerta de chapa y huyó. Hubo otros robos de dinero, herramientas y electrodomésticos.
martes, 13 de abril de 2021 · 01:08

Un hombre de 30 años fue registrado por cámaras de seguridad cuando sustraía un parlante de una casa de barrio Santa Marta, en la zona sur de la ciudad. 

Fuentes oficiales informaron que sucedió el domingo a las 11 cuando en la vivienda no había ocupantes. 

El sujeto habría forzado una puerta reja y una puerta de chapa de ingreso a la vivienda, para acceder  a las dependencias, de donde extrajo un parlante potenciado de aproximadamente 70 por 40 centímetros. 

El individuo llegó a bordo de una motocicleta Yamaha Crypton roja, que dejó estacionada en la calle, y en la que se dio a la fuga cargando el parlante. 

Por el hecho se dio intervención a la fiscalía de instrucción de turno desde donde se ordenaron las medidas a cumplimentar. 

En otro hecho, esta vez registrado en la zona norte de la ciudad, un  hombre de 65 años, propietario de un taller ubicado en inmediaciones al Parque de los Niños informó que desconocidos ingresaron a las dependencias y sustrajeron herramientas de manos y eléctricas. 

Sucedió el fin de semana cuando las instalaciones quedaron sin ocupantes y según su relato, los maleantes habrían accedido a los elementos tras escalar un muro perimetral de más de dos metros de altura.

También en la zona norte, en inmediaciones de la Residencia Universitaria de la Provincia, delincuentes ingresaron a una casa ubicada por Maestro Quiroga al 700 y sustrajeron una olla eléctrica, herramientas eléctricas y hasta ropa interior.

El damnificado de 52 años indicó que los maleantes destrozaron la puerta de ingreso que da a la calle.
 

Otras Noticias