El domingo por la noche

Equino suelto habría causado un siniestro vial en Singuil

martes, 13 de abril de 2021 · 01:05

De acuerdo con información policial a la que pudo acceder este diario, personal de la Comisaría de Los Varela informó que a las 22, se tomó conocimientos sobre un siniestro vial, acontecido en la localidad de Singuil, Ambato. Según se precisó personal policial, al llegar al lugar, pudo establece que un automóvil marca Chevrolet Agile, dominio LMI-588, al mando de Omar Marcelo Vargas, colisionó cuando se le cruzó un animal equino en la vía pública. Éste impactó contra el rodado. En consecuencia, solo se registraron daños materiales y el conductor del rodado salió ileso. Por este siniestro, tomó intervención la Fiscalía de Instrucción en turno. 

Poco antes de las 22.55, en la Ruta Nacional N° 38, a la altura de la Cuestecilla de la localidad El Portezuelo, Valle Viejo, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel CG 150 cc., dominio 616-JMQ, de color rojo, al mando de Diego Martin Fernández (20). Al respecto, se indicó que el motociclista perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica. El joven sufrió lesiones y fue asistido por efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia. De esta manera, recibió los primeros auxilios y luego se solicitó la presencia de médicos del SAME y de la Comisaría de Santa Rosa, que por jurisdicción corresponde. A la vez, intervinieron Sumariantes del Precinto Judicial N° 10.

En Capital
En otro hecho, el domingo alrededor de las 20, en la rotonda que une Avenidas Los Terebintos y Gobernador Arnoldo Aníbal  Castillo, en la zona norte de la Capital, Facundo Jesús Gómez (22), circulaba en una motocicleta Keller gris 150 cc., dominio A131YRY, en compañía de Javier Julio Agustín Berrondo (21). El motociclista colisionó con un automóvil Mercedes Benz, dominio MEN-256, de color blanco, conducido por Juan Carlos Maturano (78).

Por el impacto, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones y fueron asistidos por personal médico del SAME. Por este hecho intervinieron efectivos de la Comisaría Octava y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 8 para labrar las actuaciones de rigor.
Más tarde, a las 22, en la esquina de la Avenida Virgen del Valle y calle Esquiú, en inmediaciones al microcentro capitalino, se registró otro siniestro vial. Según se informó, una motocicleta Motomel 110 cc., dominio 756-GVM, de color negro, al mando de Ximena Nicole Tapia (26) impactó con un automóvil Volkswagen Up blanco, dominio OHL-183, conducido por Matías Ángel Ottini (21).

A raíz del siniestro, la motociclista resultó lesionada. De inmediato fue asistida por médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Quinta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5.


 

Otras Noticias