jueves 28 de marzo de 2024
el propietario de una vivienda

Herido tras un intento de robo

El sindicado de robo, un adolescente de 17 años, logró huir. Ocurrió en la mañana de ayer

Por Redacción El Ancasti

El dueño de una vivienda terminó herido por el ladrón al que sorprendió intentando robar en su casa.

El sospechoso logró escapar de la policía.

Alrededor de las 9.30 en el barrio Montecristo un hombre de apellido Navarro solicitó a la policía, tras haber sufrido un intento de robo en su casa y resultar herido por el autor.

Según les manifestó el hombre  el autor del hecho es un joven de 17 años, quien ingresó a su domicilio con intenciones de sustraerle elementos pero no pudo lograr su cometido al ser sorprendido. Al momento que el dueño de la casa intentó atraparlo, el ladrón le tiró un puntazo en el lado izquierdo de la espalda para posteriormente darse a la fuga hacia su domicilio.

Si bien se requirió la presencia de la unidad del SAME, no pudo asistir al damnificado dado a que él mismo se dirigió al hospital más cercano por sus propios medios.

Luego la policía salió en búsqueda del sospechoso en la vivienda  de éste en el mismo barrio pero una mujer prohibió en todo momento que personal policial ingresara para ver al adolescente y verificar si tenía lesiones, ya que el dueño de la casa había manifestado que vio cuando él mismo se autolesionaba en momentos que huía.

La negativa de la mujer para que la policía ingresara provocó que joven se escapara  llevando consigo el cuchillo que habría utilizado para lesionar al dueño de la vivienda a la que había ingresado a robar minutos antes.

Personal de los grupos especiales GIR SUR y FENIX realizó recorridos y rastrillajes en búsqueda del adolescente, dando como resultado negativo.

En tanto se invitó al damnificado a realizar la denuncia penal correspondiente.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar