viernes 29 de marzo de 2024
El accidente sucedió en andalgalá

Murió un motociclista al chocar con un poste de alumbrado

Ocurrió al mediodía de ayer. El hombre de 25 años falleció a los minutos de ingresar al hospital departamental.

Por Redacción El Ancasti

Un motociclista murió ayer tras chocar con un poste de alumbrado público en Andalgalá. El deceso se produjo a los minutos de ser ingresado al hospital de la localidad.

Según la información de fuentes policiales, el accidente sucedió alrededor de las 13.30  en la calle Putquial de la localidad. Por el lugar se trasladaba Marcos Chagaray de 30 años y, por razones que se desconocen, perdió el control del rodado e impactó con el poste.

Tras el hecho fue trasladado al hospital José Chaín Herrera pero falleció al cabo de unos minutos.

En el lugar del accidente trabajaron personal policial y el secretario de la Fiscalía de Instrucción, Alejandro Scidá, bajo las órdenes de la fiscal de Andalgalá, Martha Nieva.

Capital
Por otro lado, en la Capital se produjeron otros accidentes que dejaron heridos de consideración.

Uno de aquéllos ocurrió alrededor de las 20  en la ruta nacional N° 38, a la altura de la rotonda de ingreso al barrio La Antena, en San Isidro, Valle Viejo.

En el lugar, un adolescente de 15 años circulaba en una motocicleta Keller azul 110 cc., dominio A083WCJ, en compañía de Fernando Véliz, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME. En el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría de San Isidro y sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 para labrar las actuaciones de rigor.

Mientras que a las 21 en la esquina del Pasaje Rafael Castillo y calle Lavalle se registró otro hecho.

Albano José Aníbal Barros (18) circulaba en una motocicleta Keller azul 110 cc y por razones que son materia de investigación colisionó con una camioneta Renault Duster negra, dominio AA476UT, al mando de Silvana Mabel Del Viso (44).

Producto del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de personal del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes del Precinto Judicial N° 5.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
rosario: detuvieron al presunto asesino del playero bruno bussanich

Te Puede Interesar